El Atleti venció por un contundente 7-0 a un Getafe indefenso ante la avalancha atlética. Diego Costa marcó un golazo de chilena para enmarcar.
Como ya comentábamos en la previa, el frío apareció por el Calderón pero no como protagonista, ya que a base de goles este desapareció.
Si el Atleti cumplía no tendría problemas, y vaya si cumplió. Espectacular la apisonadora de Simeone, que no paró de funcionar hasta el pitido final. Destrozo con mayúsculas a un Getafe que se quedó muy pronto con 10 tras la expulsión de Valera, pero que aún así con todos sus hombres en el campo, no sabía por dónde le venían las flechas indias.
Diego Costa empezó en el banquillo, y su sustituto Raúl García, lo hizo de escándalo jugando arriba y anotando dos goles, el navarro se retiró ovacionado y es que no es para menos, este chico cumple, se entrega y cuando Simeone cuenta con él, responde.
Otro doblete hizo David Villa que estuvo muy activo, la movilidad del Guaje, crea espacios y oportunidades para que entren al remate otros compañeros como Koke o Arda. El turco también jugó un gran partido, aportando la clase que todo equipo necesita.
Diego Costa entraría en el minuto 61, poco después nos sorprendería a todos con un gol sin precedentes. Gabi recibía en la parte derecha tras un saque de banda, levantaría la cabeza y colgaba un balón al área dónde Diego Costa se abría hueco con el defensa, miró al balón venir, y se marcó una chilena de escándalo. Moya no pudo hacer otra cosa que la estatua y mirar como el balón entraba. Espectacular Diego, que marcaba el quinto.
[sz-youtube url=»http://www.youtube.com/watch?v=_HGtST3DZWI&feature=youtu.be» /]
Otro de los que anotó fue Adrián, el asturiano lo intentó una y otra vez, parece que recupera confianza, primero asistió a Villa para que marcara su segundo gol, y luego anotaría al final del partido.
Noche redonda para el Atleti, que sigue con paso firme, en los puestos punteros de la Liga, sin ningún complejo, codeándose con Madrid y Barcelona.