429
El Atleti quiere cerrar en el Vicente Calderón su pase a la siguiente ronda de Europa League, para ello debe vencer al Hapoel de Tel Aviv.
Para Simeone será un partido especial, puesto que es su número 50 como entrenador del Atleti, aunque deportivamente hablando es un partido más que hay que luchar para seguir alcanzando objetivos. Y éste es claro, seguir adelante en Europa League y si puede ser como primero de grupo mucho mejor.
Como viene siendo habitual, el Cholo tira de rotaciones en el partido ante el equipo israelí, que imagino estará más pendiente de las noticias que llegan de su país que del propio encuentro en sí.
Diego Costa, Koke, Cebolla y Saúl son los invitados a protagonistas en el partido de hoy, disfrutarán de minutos hoy para convencer al Cholo que pueden ser algo más que secundarios de lujo.
![]() |
Diego Costa y Koke preparan el partido |
Venimos de una derrota en Portugal que permite que el grupo siga vivo, y puede que todo se decida en la última jornada, pero para ello, hoy hay que hacer los deberes y evitar que la relajación invada la grada y el césped. Hay que asegurarse una primera plaza que posibilita que el choque de la siguiente sea más asequible.
Para el Atleti es fundamental contar con un banquillo como el que tiene que te permite jugar con las rotaciones y más si cabe con el calendario liguero que nos espera. Simeone tiene confianza en el grupo y sabe que éste no le va a defraudar. Esperemos que así sea y hoy podamos cosechar una nueva victoria en casa.
Tras este partido, sólo faltará uno para cerrar a primera fase, puede que sea ahí dónde nos juguemos la primera plaza, para entonces, ¿seguirá el Cholo con las rotaciones? …
Continuará…