Home Champions League Atleti, cabeza alta y el escudo por encima de todo

Atleti, cabeza alta y el escudo por encima de todo

by Javier
Nuestra forma de vida Atleti

La resaca de la final de la Champions va desapareciendo poco a poco de nuestras cabezas, lo único que nos queda después de todo, es la cabeza alta, el Atleti y su escudo.

Son muchos los recuerdos que se te amontonan en la cabeza, si estuviste en Lisboa lo sabes, si no, te lo cuento.

Con el paso de los días, a la mente te vienen flashes en forma de imágenes, sonidos, sentimientos, un torrente de ellos recorren nuestro cuerpo desde la cabeza a los pies. En Lisboa no pasas ni 24 horas, pero ahora te parecen semanas.

Todos sabemos lo que pasó, no vamos a recordarlo, cada uno de nosotros, en el Estadio da Luz, en el Calderón o en nuestras casas rozamos la proeza y nos caímos a lo más oscuro segundos después. Pero todos seguimos amando estos colores canallas que nos quitan y nos dan la vida.

«Nuestra forma de vida» rezaba el mosaico del fondo del Atleti en Lisboa, y efectivamente esa frase resume nuestra forma de sentir y de vivir, nuestro día a día lo forman los quehaceres de cada uno, nuestros trabajos, nuestra familia, los amigos, sí y el ATLETI. Pero no en un rinconcito, al Atlético de Madrid lo tenemos, en el llavero, en el cenicero, en un cuadro del salón, en un póster en la habitación, pero sobre todo lo llevamos en el corazón las 24 horas del día.

Perdimos una final de Champions, entregamos nuestro coraje y nuestro corazón. La grada la garganta, los jugadores el alma. Cabeza alta, orgullo rojiblanco, no me cambio por nada ni nadie, no soy de un equipo porque gana, ni cuando gana. Soy del Atleti porque así me hicieron. Eso no se cambia, ni se vende, simplemente va contigo hasta el final.

Los once del Atleti que jugaron en la final de la Champions en Lisboa

Los once del Atleti que jugaron en la final de la Champions en Lisboa

Es tiempo de rumores, idas y venidas, desmantelamiento de equipos, intereses furtivos. Esta temporada es irrepetible, está a la altura de muy pocos, todo ha sido gracias a esta plantilla, cuerpo técnico, Simeone a la cabeza. Debemos agradecerlo eternamente, quién quiera que se vaya, los que prefieran seguir que sigan. Los que nunca nos moveremos seremos nosotros, los jugadores van y vienen, el escudo permanece, el Atleti está por encima de todo, y por mucho que maldigamos, no nos gusten las despedidas y alguna posible llegada. No me engañáis, la jornada número 1 de la próxima temporada, estaremos al pie del cañón, y nuestros jugadores, serán nuestros jugadores en las buenas y en las malas, porque una vez se visten la camiseta del Atleti, forman parte de nosotros.

Si no eres del Atleti, no procures entenderlo…

 

 

Más Noticias

1 comment

Yo 29/05/2014 - 21:26

Porque somos los mejores.

Reply

Leave a Comment