La Champions League entra de nuevo en escena, segunda jornada y rival complicado, el Oporto. El Atleti debe conseguir un buen resultado fuera de casa.
Tras el subidón del fin de semana, y la gran victoria conseguida en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el Atleti debe volver a poner los pies en el suelo, y rebajar la euforia centrándose en el siguiente partido, y éste no es otro que uno de Champions League y ante el Oporto, casi nada.
No es un campo y un equipo que se nos dé tradicionalmente bien, por eso hay que estar muy concienciados que este partido no será un camino de rosas.
Tras la victoria de la primera jornada ante el Zenit, ahora toca puntuar fuera de casa, esto es la Champions y los puntos que robas fuera te aseguran pasar de ronda.
El Oporto es un fortín en su casa, es muy complicado ganarle, pero tenemos que mantener nuestro nivel para por lo menos tener opciones de complicarles la vida.
A priori somos mejores, pero la baja de Diego Costa por sanción nos penaliza bastante en la parcela ofensiva, Villa será nuestra referencia hoy en el ataque y veremos si el Cholo está valiente, ya que puede acompañarlo de Leo Baptistao o de Raúl García en el caso más conservador.
El calendario aprieta, y tras el sobre esfuerzo del partido liguero, esto no descansa y hay que volver a poner toda la carne en el asador, para plantar cara a un rival complicado, cuyo concepto es que somos un equipo a la italiana en la Liga española. Mejor que piensen así, el susto que les daremos será mayor.
A las 20:45, horario Champions por excelencia y en TVE podremos disfrutar de este partidazo, esperemos disfrutar una vez más de una buena noche para el Atleti!