El Atleti empata a cero en Getafe, en un feo partido, en el que el fútbol estuvo ausente durante todo el partido. La única nota positiva los minutos de Oliver Torres.
Son malos lo síntomas que están apareciendo en el Atleti en estos últimos partidos, cuando la inspiración de Falcao o Diego Costa desaparece, el Atleti se hunde en la nada.
Falta calidad, falta imaginación y sobre todo luz, el equipo juega en la más profunda oscuridad, con intensidad sí pero con poco más. El medio campo sin Arda se nota, la pareja Gabi – Mario, no crea, y Koke es muy intermitente. Es en estos momentos es cuando echamos de menos a Diego, que junto con el turco daban luz a este equipo.
Simeone sabe que este equipo anda falto de luz, y hoy por fin hemos visto reaccionar al mister con un cambio esperanzador, dio 30 minutos a Oliver Torres, el canterano tiene calidad de sobra para tener minutos en este equipo, no podemos pedir milagros, y cargarle de responsabilidad, pero Simeone debe dar confianza al chico, porque de lo que tiene en la plantilla él es la pieza que puede iluminar el camino.
El partido contra el Getafe, ha sido la nada, muy feo para el espectador, no hemos enlazado dos pases seguidos, y así es muy complicado. Falcao y Diego Costa tampoco han tenido su día, el colombiano tuvo la única del partido, para poner el 0-1 pero inexplicablemente falló en el remate.
Destacar que el árbitro expulsó a Mario y Godín, éste ya al final del partido, las expulsiones mermaron al Atleti en la búsqueda de la victoria, positivo el empate al menos.
Un punto para seguir sumando, pero preocupan las sensaciones, y todo indica que o la cosa cambia o al Atleti se le va a hacer larguísima la liga.