Todas las cartas encima de la mesa, llegan las semis de Copa al Calderón y es hora de apostar al todo o nada. El Atleti debe demostrar que en su campo es invencible.
El Vicente Calderón se viste de gala, para acontecer una de esas noches, esperemos que mágicas, en las que las gargantas del Atleti hacen que se retuerzan los cimientos del estadio, mientras sus jugadores ponen el alma en conseguir un objetivo: estar en la Final de la Copa del Rey.
Estamos a sólo un paso, no es fácil disputar unas semifinales, pero una vez que nos hemos presentado en ellas, no nos van a echar tan fácilmente. El Sevilla lleva toda la temporada, jugando en tierra de nadie, ha perdido su fuerza y su identidad, pero con la llegada de Emery, se ha obrado el milagro, y parece que renacen justo a tiempo para estar en condiciones de plantar cara a un Atleti, que tiene doble versión, la de local y la que muestra como visitante.
El equipo se revela intratable en casa, en el Calderón somos invictus, pero no hay que confiarse, ni dejar nada al azar. A estas alturas los fallos no se perdonan. Esto Simeone lo sabe, y para el partido quiere a un equipo enchufado. Falcao va a ser duda hasta el último momento, parece que más bien tiene un pie fuera que dentro, y que no va a jugar, pero eso no nos debe importar, el que juega es el Atleti, y esté quien esté en el once, son de los nuestros, y son los que nos tienen que meter en la final.
Durante la semana desde el Atleti, se ha lanzado un nuevo vídeo de llamamiento a la afición para que acuda al campo. Esta vez ha sido el Mono Burgos el encargado de citarnos. Pienso que no es necesario, la afición sabe que este es un partido importante, en el que hay que estar si o si, de los partidos en los que se pasa lista. El Atlético de a pie, no sólo va a ir al campo, sino que va a ser protagonista, está dispuesto a participar en el juego. Jugamos contra el Sevilla y eso a la gente le motiva aún más si cabe.
[sz-youtube url=»http://www.youtube.com/watch?v=0U2iGFBJuHg» /]
Estamos a un sólo paso, a dos partidos, de volver a una Final, la afición lo sabe, el Cholo también, y el ¿equipo? a buen seguro que sí.