El Atleti vence por 2-0 al Español, dos goles de estrategia que de nuevo le dan la victoria a los de Simeone, que vuelven a sumar gracias al balón parado.
Todo comenzó desde el cielo, con ese homenaje al ejercito del aire y los paracaidistas cayendo en un vuelo perfecto al centro del campo del Vicente Calderón.
Del cielo también llegaron los dos goles del Atleti, una vez más la estrategia y el juego aéreo le dan la victoria al Atlético de Madrid, que todavía sigue buscando su juego. Lo importante es que mientras lo busca, sigue resolviendo los partidos, una veces con más brillantez y otras con menos.
De momento Simeone sigue sin decidirse por meter a Griezmann de titular, y apuesta en ataque por la pareja formada por Mandzukic y Raúl García. Mucho poder por arriba pero de momento la puerta no la ven y es que son dos delanteros que dan poca movilidad arriba y por lo tanto parece que restan opciones de juego al Atleti, que no es capaz de encontrarles y generar el peligro arriba que necesitamos para generar ocasiones claras de gol.
La otra apuesta sería combinar, un delantero puro tipo Mandzukic con otro más rápido y de mayor movilidad como Griezmann. De momento Simeone sigue buscando alternativas al juego del Atleti, que gracias a la estrategia está sacando los partidos adelante.
El gol de Tiago primero y Mario Suárez después dieron la victoria en un partido no demasiado vistoso, en el que por momentos se vio a un Atleti un poco espeso, sin muchas alternativas en movimientos arriba. Pero que aún así gozó de ocasiones para marcar en la portería visitante y sobre todo generar saques de esquina que ahora mismo son el auténtico filón para este equipo.
Esta semana vuelve la Champions al Vicente Calderón, nos visita el Malmö, supuestamente la cenicienta del grupo.