El Atlético de Madrid dio un golpe de autoridad ayer en Mestalla venciendo por 1-3 (goles de Griezmann, Torres y Carrasco). Fue un auténtico partidazo, con esta victoria el Atleti se convierte en el equipo con más victorias a domicilio. Lo que es un gran mérito. Este equipo no sólo funciona sino que está en un momento de forma espectacular.
Adiós a la sequía goleadora, Griezmann en racha y el Atleti lanzado a seguir apretando al Barcelona todo lo que pueda.
Lo de ayer fue un partido con mayúsculas el Atleti, fue desde el principio a por la victoria, y eso que salía con una defensa inédita, Giménez – Lucas por la baja de Godín. Más Kranevitter en el medio campo que se marcó un gran partido.
Aunque se adelantó el Atleti en el marcador, lo más significativo fue como tras el empate del Valencia el equipo no se arrugó y siguió buscando la victoria. El cambio de Kranevitter por Torres fue una declaración de intenciones de Simeone decidido a por los tres puntos.
El de Fuenlabrada fue el encargado de encarrilar la victoria, su gol 102 en su partido 300 con el Atleti, importantes números para nuestro niño.
Nuestro discurso es superarnos a nosotros mismos
Simeone
Liego saldría Carrasco, cuánto le echamos de menos durante su lesión. Fue una revolución en banda, pura dinamita para acabar de destrozar a un Valencia que no podía hacer otra cosa que mirar como les pasaban una y otra vez como aviones.
El Atleti está muy serio, en un estado de forma brillante y ahora mismo es un equipo sin frenos, ni techo. Llega el momento decisivo de la temporada con la Liga y la Champions en juego. Sigamos soñando.