Home Liga Atleti, la fuerza del partido a partido

Atleti, la fuerza del partido a partido

by Javier
Impresionante Tifo, para recibir el Atleti Barcelona en el Calderón

El Atleti empata a cero contra el Barcelona en el Calderón y cierra una primera vuelta histórica, 50 puntos lo dicen todo.

Ni un asiento vacío, el Calderón lucía esplendoroso ante una de sus grandes noches. El último partido de la primera vuelta, los dos primeros de la Liga, empatados a todo, una grada entregada a la causa, y los jugadores del Atleti que lucharon cada minuto para igualar lo que los presupuestos desequilibran.

Impresionante Tifo, para recibir el Atleti Barcelona en el Calderón

Impresionante Tifo, para recibir el Atleti Barcelona en el Calderón

No fue un partido bonito, no hubo un exceso de ocasiones claras, pero el Atleti mantuvo la cara alta, y en varios tramos del partido agobió en exceso a un Barcelona que por momentos estaba asfixiado por la tromba rojiblanca.

Las gargantas apretaban, y los puños se encogían en los momentos de precisas paredes al borde del área del Atleti, este Barcelona juega mucho, pero sin Messi y Neymar y con ellos en el campo el Atleti supo jugar al equipo del Tata Martino.

En una noche de fútbol gris, resplandeció Arda Turan, impresionante el partido que hizo el turco, magia en sus botas, regates imposibles, temple y saber aguantar el balón, en sus botas tuvo una de las ocasiones más claras que hubieran hecho de esta noche su noche.

Messi jugó 45 minutos, y tuvo dos para marcar, siempre está ahí, siempre creando peligro, pero el cero a cero, dejaba contento a todos. El Barcelona por momentos desde la portería perdía tiempo deseando escuchar el pitido final y que todo acabara en tablas.

Este Atleti es una realidad, lo que ha hecho lo acredita, esto no es flor de un día, es toda una primera vuelta, sigue agarrado a la victoria, al trabajo y sobre todo al partido a partido que le hace más fuerte si cabe. A este equipo no se le gana fácilmente, ni el Barcelona lo ha podido conseguir.

Los jugadores merecen recompensa, y esa llega con cada pitido final, con el saber que el trabajo está bien hecho, los frutos vendrán. Este Atleti es una realidad le pese a quién le pese.

Más Noticias

Leave a Comment