El Atleti vence por un contundente 5-0 al Malmoe en el Vicente Calderón. Goles de Koke, Mandzukic, Griezmann, Godín y Cerci. Sólo el del Uruguayo vino de arriba y a balón parado.
Si en la previa apelábamos a los goles de Griezmann y Mandzukic, estos nos hicieron caso! Noche redonda en el Vicente Calderón por varios motivos: partido de Champions League, victoria con goleada y sobre todo por quiénes y de qué manera anotaron los goles.
No nos vamos a engañar, había cierto ruidillo y preocupación porque a este Atleti se le veía una falta preocupante de gol. Los encargados de hacerlo en teoría Mario y Antoine hasta ahora no estaban cumpliendo con su misión y eso era algo que nos traía por la calle de la amargura ya que el Atleti afrontaba y sacaba los partidos adelante gracias a las jugadas de estrategia y balón parado. Un equipo no puede vivir sólo del aire, necesita crear ocasiones y finalizar jugadas de otro tipo, y más si tienes jugadores de calidad en el centro del campo y arriba.
Pues de golpe y porrazo, cierto que ante un rival inferior, pero al que no hay que menospreciar, el Atleti acabó con la sequía de goles, marcando 5, además sólo uno de ellos fue a balón parado, ojalá que caigan muchos más y lo mejor es que tanto Mandzukic como Griezmann marcaron su golito, que les servirá para calmar su ansia por anotar. Por si fuera poco Cerci que gozó de apenas 15 minutos, anotó otro bonito gol que le sirve para reivindicarse y mostrarse un poco, ya que hasta ahora apenas le habíamos visto.
Necesitamos a los nuevos, los fichajes vienen a sumar, y su ayuda es vital para que este equipo mantenga el rendimiento de la temporada pasada, esperemos que poco a poco, consigamos que ya no sea tanta noticia que marquen, porque se vuelva una costumbre o algo cotidiano.
El otro partido del grupo, nos trajo una victoria local de Olimpiacos ante la Juve. El grupo está que arde, no hay relajación posible porque todo puede pasar. El Atleti se vuelve a enfrentar al Malmoe la próxima jornada de Champions, en su casa, no será tan fácil, avisado queda.