Arranca el 2013, y con él vuelve la Liga. El Atleti visita Mallorca con ganas de dar continuidad a su gran 2012, buscará la victoria sin Falcao, Miranda y Turan que por sanción se perderán el partido.
Esperemos que el parón navideño, no influya en la buena trayectoria del Atleti en Liga, y podamos seguir disfrutando de los buenos resultados que estamos cosechando. El equipo de Simeone debe continuar con la actitud que le está llevando a estar en los puestos de honor de la tabla.
Se presenta un partido bastante complicado, ante un equipo, fuerte como son todos los de Caparrós, y que quiere cuánto antes alejarse los máximo posible de la zona peligrosa de la clasificación.
Sin Falcao, Arda y Miranda, perdemos tres jugadores clave en cada una de las líneas del equipo, esperemos que el fondo de armario de la plantilla, pueda suplir de la mejor manera posible las bajas. Para este partido recuperamos a Filipe, que ya se ha entrenado con el grupo.
Simeone ha dejado fuera de la lista a Emre, el turco no ha debido llegar en buen estado de forma. El Cholo tira de cantera e incluye a Pedro y Saúl pero deja en Madrid a Oliver a pesar de estar toda la semana entrenando con el primer equipo.
La lista completa la forman: Asenjo, Courtois, Godín, Filipe, Pulido, Cisma, Cata, Juanfran, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi, Saúl, Adrián, Diego Costa y Pedro.
Para conseguir la victoria en Mallorca deben aparecer hombres como Diego Costa y Adrián, que tienen que ser los encargados de abrir la ensaimada mallorquina.
Estamos en 2013 pero para el equipo, la ambición, las ganas, la unidad y la mentalidad deben de ser las del 2012 si queremos seguir siendo ese Atleti, incómodo para muchos en la segunda posición de la Liga.