El Atleti juega ante la Real Sociedad en el Vicente Calderón, un partido marcado por la gran pérdida de Luis Aragonés, día triste para la familia rojiblanca.
Hoy podría ser una de esas tardes en las que vas al Vicente Calderón con ganas de celebrar, más si cabe porque de ganar el Atleti podría ponerse líder.
Pero no es el caso, desde que saltara la noticia de la muerte de Luis Aragonés, todo eso queda en un segundo plano. Se ha marchado un símbolo, él formaba parte del escudo, era parte de la historia del Atleti, y con él se nos marcha parte de nuestra forma de sentir.
Era un motivo de orgullo atlético verle hacer de nuestra selección campeona de una Eurocopa, ver que el fútbol que llevaba dentro fue una lección para el resto del mundo. Y sobre todo ver como pocos defender nuestra camiseta, historia y orgullo ante cualquiera que intentará pisotear nuestro sentimiento.
El partido de hoy va por él, la grada le tendrá presente desde que entre en el Vicente Calderón, la que siempre fue su casa. Será emotivo sin duda, y habrá lágrimas en los pasillos porque se fue un mito. Luis Aragonés era la imagen viva de lo que es este equipo, coraje, garra, trabajo y sobre todo amor por el fútbol.
Esta tarde se jugará por él, se guardará silencio por él y cada uno recordará sus frases, sus peleas, sus idas y venidas, pero el abuelo nos ganó a todos y por gente como él, estamos orgullosos de ser del Atleti, y por gente como él los valores de este equipo se transmitirán de padres a hijos como siempre se ha hecho.
Atleti, una victoria por Luis Aragonés, porque allá dónde esté, a las siete en punto vivirá pendiente de su Atleti que nunca le olvidará.