El Atleti recibe al Valencia en el Vicente Calderón, tras el pinchazo del Madrid ante Osasuna, debemos conseguir una victoria para aprovecharlo al máximo.
Hoy es de esas noches, en las que el Atleti debe dar un paso al frente. Aunque el rival es un Valencia venido a menos, debemos salir con todo para mostrarnos fuertes en el campeonato de Liga.
Tras el empate del Real Madrid ante Osasuna, el Atleti no puede dejar escapar la oportunidad de un poco más de tierra de por medio, y dejar al eterno rival a 5 puntos.
En esta Liga de dos, si queremos que hay un tercero, son en los partidos como el de hoy dónde tenemos que demostrarlo. No será fácil vencer a los de Djukic, es un equipo en la cuerda floja, pero que no se sabe que depara en cada a partido.
A priori si el Atleti, mantiene su ritmo, su fuerza y su intensidad debe llevarse el partido, pero este Valencia herido cuenta con hombres de calidad que pueden aguar la fiesta a cualquiera. A buen seguro que quieren recuperar su crédito ganando a un Atleti todopoderoso.
Para el partido Simeone dispondrá de su once de gala, una vez recuperado a Courtois que era el que peor lo tenía para llegar, pero que al final parece que será de la partida.
El Vicente Calderón invicto durante esta campaña lo quiere seguir estando. De ser así y con los tres puntos en el bolsillo, el Atleti se garantizaría acabar el año por delante del Real Madrid, algo más dulce que el turrón y que aunque anecdótico, seguro que ilusiona al aficionado colchonero.