El Atleti vuelve a la Liga con las mismas intenciones, seguir ganando. Visita Zorrilla con rotaciones a la vista pero con el ánimo de traerse los 3 puntos.
El Atleti afronta este partido con una única baja la de Adrián, lesionado en el partido de Champions ante el Zenit. Simeone aún así dará descanso a alguno de sus habituales, ya que hay que dosificar las piernas, recordemos que el Martes hay partido liguero de por medio.
Arda y Mario se perfilan como los posibles candidatos al merecido descanso, pero no se descarta que el Cholo de entradas a hombres como Manquillo que no han disputado un solo minuto en lo que va de Liga.
El Atlético de Madrid debe cambiar el chip de la Champions, bajar de la nube, y pisar la tierra, hoy toca Liga y toca Zorrilla, no debemos confiarnos y como dice Simeone ir partido a partido, para seguir sumando triunfos y defender así el liderato.
La miradas apuntan a Diego Costa, el brasileño estará a tope ya que no jugó el miércoles por sanción, ni tampoco podrá disputar el próximo partido europeo, así que Simeone tirará de él para aprovechar su estado de forma y dar más contundencia al ataque rojiblanco. Además es un hombre que conoce perfectamente al Valladolid, en el que militó en 2009.
El Atleti está de dulce, y hay que seguir así, hemos pisado el acelerador a fondo en este inicio y hay que seguir a este ritmos para ir metiendo cuántos más puntos en el zurrón mejor, para poder permitirse algún lujo en la segunda vuelta. La temporada será muy larga, y son en campos como el del Valladolid dónde hay que amarrar esos puntos de los que cuando pierdes te acuerdas en un futuro.