El Atleti recibe la visita de un Barcelona con el título de Liga en el bolsillo, mientras que los de Simeone piensan en ya la Final del Viernes, partido bonito sin nada en juego.
Con un Vicente Calderón lleno, como testigo. Duelo ante dos grandes con los deberes hechos. Los dos empollones del curso, Atleti y Barsa se enfrentan sin nada que jugarse.
El Barcelona ya es Campeón de Liga tras el tropiezo del Real Madrid en Cornellá, por lo tanto los de Tito vienen de paseo sin la presión de tener que cerrar la Liga de una vez. Por otro lado está el Atleti aspirante, ya matemáticamente tercero, con la Champions atada, y pensando más en el Viernes que es dónde realmente se juega algo importante.
Aún así parece que Simeone no va a tirar de rotaciones descaradas, parece que tan sólo Filipe Luis y Diego Costa descansarán, el resto los de siempre.
Surge como no el debate, si esto es bueno o malo, si tal vez Simeone debería no arriesgar y jugar hoy con una mezcla de suplentes y canteranos para evitar lesiones que priven a jugadores importantes de jugar la Final. El margen es tan corto, que cualquier mínima lesión hace peligrar que un jugador llegue para la Final.
Tendremos que cruzar los dedos en la grada, para que esto no ocurra, y disfrutar del ambientazo que habrá en el estadio.
Pasillo al Barsa, vuelta de honor para el equipo de Balonmano del Atleti, campeón de Copa, muchos homenajes y mucho calor para arropar al equipo en su camino hacia el Bernabéu. Será una semana muy intensa, pero antes, el partido ante el Barcelona, buen entrenamiento de cara la Final, como dice Simeone jugar ante un gran equipo siempre viene bien para prepararnos. Aún así seguro que habrá cambios durante el partido para dar minutos a menos habituales y así no tentar a la suerte.