Home Liga Atleti,estoy loco con mi Tigre

Atleti,estoy loco con mi Tigre

by Javier

Noche histórica en el Calderón, el hambre del Tigre no se acaba nunca, cinco goles de Falcao, más otro de Diego Costa dan la victoria al Atlético ante un pobre Depor.

Falcao marca cinco goles en el Calderón
Falcao con sus cinco goles entra en la historia del Atleti

 

Lo de Falcao no tiene nombre, como el mismo decía al finalizar el partido «Quiero dejar huella y marcar una historia en el Atlético» y vaya si lo ha hecho, el colombiano se destapó con cinco goles como cinco soles, ante un Deportivo indefenso que no supo por dónde le venían los zarpazos del Tigre.


El partido no comenzaba demasiado bien, y el Atleti daba signo de estar atascado y no encontrar su fútbol, pero un inconmensurable Diego Costa, abría la lata gracias a un precioso remate a la salida de un córner lanzado por Koke.

Él mismo daría una asistencia preciosa a Falcao para que hiciera el segundo de tiro cruzado ante la inútil estirada de Aranzubía que poco más pudo hacer. El Depor estaba a merced de un Atleti con pegada, la del colombiano que se sacó un latigazo desde la esquina del área que se colaba por la portería gallega dejando con la boca abierta a la grada. Con un 3-0 en el marcador la cosa ya estaba madura y visto para sentencia, pero en el césped había un hombre que quería más. En la segunda parte, con un Atlético dominador llegaban más ocasiones y goles rojiblancos, el cuarto de penalti en el 64 y como no Falcao lo lanzó para asegurarse que esta noche el balón iba a dormir en su casa.

Falcao se lleva el balón firmado por sus compañeros
Falcao se lleva el balón firmado por sus compañeros

El quinto del colombiano, vino tras una contra bien dirigida por Arda, que falló al culminar con un intento de vaselina que Aranzubia rechazó, pero ahí estaba el Tigre para entrar con todo, y en plancha remató un balón que mandó al fondo de las mallas. El sexto en el marcador y quinto en su cuenta personal llegaría en el 71, de jugada individual, en la que queda reflejada que Falcao, lo tiene todo, primero ambición a la hora de llevarse el balón, fuerza al ganarle la posición al defensa, calidad en la forma de deshacerse de la defensa y como no letal en el disparo. Cinco goles para soñar, un Tigre que no descansa y el Atleti que anotaba así su sexto, set y partido.

Los tres puntos, eran necesarios para volver a confiar, el equipo necesitaba la victoria. Los goles de Falcao personalizan en un hombre la victoria, pero ganaron todos, ganamos todos. Tenemos equipo, tenemos entrenador, y sobre todo tenemos un delantero que lleva el gol en la sangre.

Seguir a @javimolero

Más Noticias

Leave a Comment