El Vicente Calderón será juez de una eliminatoria complicada ante el Barcelona. Un papelito por cada latido, y un latido en busca de una remontada, se avecina noche mágica.
Hoy se necesita más que nunca al Atleti de las noches épicas del Vicente Calderón, la grada estará volcada y jugará un papel importante, pero sobre el césped, nuestros jugadores deben dar el máximo para plantar cara a un Barcelona que viene muy arriba.
El partido de ida nos dejó muy fríos con ese gol de penalti en los minutos finales y que hacen que el partido de esta noche sea cuesta arriba, hay que marcar uno para igualar la eliminatoria. Es vital encima dejar nuestra portería a cero, cosa complicada ante un Barcelona que viene con un Messi y Neymar en estado de euforia.
Si el reto no fuera ya bastante difícil de por sí, el Atleti cuenta con una serie de bajas importantes: Godín por sanción, y tampoco podrán jugar Koke y Tiago más Ansaldi que sigue tocado.
Las bajas son sensibles, pero la Copa es una locura, y las remontadas lo son aún más, nadie piensa en las bajas sino en lo que se puede conseguir hoy, el pase a la siguiente ronda está en juego y por eso, no valen excusas.
Un papelito por cada latido, ese es el lema de una afición que esta noche llenará el Vicente Calderón de latidos en forma de papel recortado. Mucho latido y mucho empuje de una grada que pretende llevar al equipo en volandas hacia la portería rival. El reto es complejo pero ni mucho menos imposible, esta noche el Vicente Calderón dictará sentencia, debe ser una de esas noches locas en las que todo puede pasar, el Atleti debe soltarse la melena y buscar en Griezmann y Torres el punto de locura que destroce la defensa del Barcelona. El Cholo lo sabe y estoy seguro que tiene un plan.