El Atleti ejerció de sus majestades los Reyes Magos y regalaron un punto a un Mallorca necesitado. Los de Simeone dejaron escapar una victoria que ya tenían en el bolsillo a un equipo que en ningún momento quiso ganar.
Reparto de puntos en Son Moix, en un partido que como se preveía iba a ser duro y bastante feo. A pesar de las bajas el Atleti salió con la misma identidad de siempre, buscando la victoria y asumiendo la responsabilidad de un balón que le regaló el Mallorca desde el inicio. Buen papel de Diego Costa, Koke y Raúl García, que cogieron el relevo que le dejaban las bajas del equipo ayer. Es cierto que sin Arda el equipo perdía la imaginación necesaria para crear juego y dar pases a los de arriba, y fue esto lo que condenó al Atleti que aún así tuvo la victoria en su mano. El Mallorca, una mala imitación del Sevilla de Caparrós, y éste como siempre, impregnando a todo lo que entrena ese mal arte de la marrullería que hace que grandes jugadores como los que hay en Mallorca se olviden de lo que eran, para meterse a actores de teatro de segunda. El partido se nos fue al final, tras una cadena de fallos defensivos que propició el empate del Mallorca al primer gol anotado por Raúl García que aprovechaba a marcar tras un rechace de Diego Costa que volvió a estar a un gran nivel.
Y pudo ser mucho peor, al final del partido una falta botada por Giovani se estrellaba en el palos de Courtois, pudiendo dar la victoria a un Mallorca que como repito no quiso ganar en todo el partido. Un poco de optimismo a todo esto, el Atleti sólo empató, pero hay que decir que sigue siendo el Atlético de Madrid que busca la victoria hasta el final, y que la actitud y el bloque sigue siendo el mismo, por lo tanto hay que decir que continuamos en el buen camino.
2 comments
y con falcao k paso xk no jugó
Perdona que te responda tan tarde, imagino que ya lo sabrás, pero no jugó por sanción, acumulación de amarillas.
Saludos