Nunca dejes de creer y nunca lo dejamos de hacer. Este lema sumado al de Juntos hacia la victoria, fueron llevados a rajatabla por una afición y por unos jugadores que no se resignaron a caer eliminados y pusieron todo de su parte para dejar fuera al todopoderoso Barcelona.
El Atleti no es una individualidad, ni un nombre, el Atleti ahora mismo es un conjunto, un bloque, una unión que hace la fuerza. Este equipo es la vida hecha fútbol: trabajo, esfuerzo, sacrificio, humildad. Todo eso llevado al césped.
El fútbol hizo justicia y el Atleti se cargó al Barcelona y selló su pase a semifinales de la Champions.
Una noche que pasará a la historia #JuntosHacialaVictoria
El Vicente Calderón fue un clamor, todos unidos por una causa Ganar. Es impresionante vivir de primera mano un ambiente como el que se pudo vivir en el estadio. Pero más privilegio es ver como esta plantilla con Simeone a la cabeza ha hecho de este equipo algo tan grande. Han sido capaces de ponerse en lo más alto en el fútbol europeo y no a base de tener una plantilla con estrellas, sino con la fuerza de un bloque que es capaz de dejar fuera a cualquier equipo que tenga delante.
Como dato importante, el Atleti corrió doce kilómetros más que el Barcelona, esto dice mucho que la victoria no es cuestión de azar sino de trabajo y del bueno.
Me quedo con la celebración, como los jugadores saludaron a la grada y como ésta les devolvió su cariño con cánticos mostrando nuestro orgullo por ellos.
Esta plantilla quiere ganar la Champions League, y estamos a tres partidos de conseguirlo. Los rivales que nos quedan son temibles, pero dejar al Barcelona fuera no está en la mano de muchos, y nosotros nos los hemos cargado dos veces en los últimos tres años.
Toca esperar el sorteo, veremos con quién nos depara el destino. Sea cuál sea, daremos la cara y nunca dejaremos de creer.