Cuando el corazón te dice cosas que la razón no entiende, es justo en ese momento cuando te preguntas ¿es que no has tenido suficiente? Vivir de rojo y blanco es no rendirse ante la evidencia de la aplastante lógica, es rebelarse contra lo establecido, es romper las reglas del juego, dejar que el corazón mande sobre la cabeza, es vestirse de rojo y blanco y notar como la sangre hierve. Es oír el silbato del árbitro y volverse loco, es pisar el Calderón y fundirse las gargantas.
Cuando el minuto 93, paró el tiempo, nuestra voz derretía el blanco hielo. Hay muchas cosas que no se pueden explicar y que a veces no merece la pena dar razones a los que no entienden.
Ese minuto nos hizo más grandes, a otros les sirvió para alcanzar la gloria, cuando no ven más allá de su ego. Quiero mil minutos 93, mientras tenga a mi lado a los míos, a esos que sienten y padecen, que vibran y se estremecen, a esos que no viven de tocar el latón de los trofeos, sino la piel de su fiel compañero.
Quiero jugadores que luchen hasta la extenuación, que suplan la calidad de otros con Coraje y Corazón, no quiero Uhhhhhhhhhhssssss sin sentido, prefiero valores sufridos.
Este equipo sabe lo que es romperlo del todo, reírse en la cara de los que miran desde arriba, demostrar que la casta y la garra ganan batallas.
Cuando ni el minuto 93 nos pudo callar, esa es nuestra fuerza, la de creer por encima de todo en los tuyos, hagan lo que hagan, la de no mirar las vitrinas para dejarte la voz, la de pisar el Calderón y cantar como si no hubiera un mañana.
Voy a animarte hasta reventar, no me importa tener que viajar. Nadie entendió cuál era mi pasión, yo te llevo dentro del corazón.
Ganamos en todo lo que me importa, soy feliz siendo del Atleti, y el orgullo me dura más allá de los 90 minutos, sea cuál sea el resultado, esa es la verdadera victoria, y con estas armas nunca seremos derrotados.
Nuestro jugadores llevan todo esto muy dentro, por eso no se dejarán nada dentro, como saben que esa es nuestra única condición, no pedimos nada más, sólo que hierva la sangre. El resto lo ponemos nosotros.
2 comments
Grande. Hoy vamos a disfrutar.
Increible, ser del atleti no se puede explicar a alguien que no comparta colores. Porque te dira que estas diciendo tonterias. Mientras esos seres, van a ver el futbol como quien va a los toros: A ver los toros.
Me ha encantado la frase de: y con estas armas nunca seremos vencidos.
Gane o pierda el atleti, el equipo siempre hará todo para conseguir la victoria, si pierde… Mala suerte, pero sigue siendo un equipo victorioso para todos nosotros. La «Gasolina» que calienta sus motores en el campo.
Un saludo y gran post :D