Home Champions League Diego Costa, su Atleti y la placenta de caballo

Diego Costa, su Atleti y la placenta de caballo

by Javier
Diego Costa, jugador del Atlético de Madrid

Diego Costa está agotando todas las vías posibles para no perderse la final de Lisboa, aunque esto pudiera significar una lesión y su adiós al Mundial.

Diego Costa, todos sabemos del coraje, la entrega, la casta y la garra de nuestro guerrero. Pero es en estos días cuando nos damos cuenta, como el hispano brasileño, está poniendo todo lo que tiene por estar en la Final de la Champions League.

Su físico está en juego y por lo tanto el Mundial, pero parece darle igual, Diego Costa quiere estar como sea en la final, a pesar de poner en juego algo tan valioso y tal vez una ocasión única para jugar un mundial de fútbol.

Tras el palo que sufrió en el minuto 14 del partido ante el Barcelona, cuando tuvo que dejar el terreno de juego al resentirse de sus molestias, esas que lleva arrastrando un tiempo y que le impiden volver a ser el Diego Costa matador que todos conocemos. Parece no resignarse, y dejar que la lógica impere, tiene que descansar, darse por vencido y pensar que si no para, se puede romper, y con ello la ilusión de todo futbolista jugar un mundial en Brasil.

Diego Costa no tira la toalla, se ha marchado a Belgrado para recibir un tratamiento a base de placenta de caballo, al parecer milagroso que le permita recuperarse y poder estar en Lisboa, Costa está anteponiendo al Atleti por encima de sus intereses personales, está claro que jugar una final de Champions es algo único, pero jugar un Mundial

Cualquier otro jugador no lo hubiera pensado, no arriesgaría su físico y perderse la cita que tiene lugar cada 4 años, pero Diego Costa es así, luchador y comprometido con la causa atlética. El Atleti ha sido el equipo que le ha lanzado al estrellato, el delantero quiere agradecerlo con una Champions histórica, quiere pisar el césped de Lisboa, ayudar a sus compañeros y poder cumplir un sueño.

Pase lo que pase lo que ha quedado claro, es que Diego Costa es un jugador noble dónde los haya, sacrificado como el que más y sobre todo un guerrero que no tiene miedo a nada.

Más Noticias

1 comment

norbey 22/05/2014 - 11:07

Por eso el futbol es de hombres todo se ariesga por lo que mas se quiere ? Se unira alas estrellas que no van a poder estar en el mundial? Parece ser mas importante darle la champions al atletico de todos es que este atletico le roba simpatias a cualquiera aupa

Reply

Leave a Comment