El Atleti recibe en casa a Osasuna en lo que será un partido con muchas rotaciones para dar descanso a jugadores de cara a el Derbi del Sábado.
El Atleti buscará esta noche conseguir su sexta victoria consecutiva en casa, aunque no lo tendrá nada fácil, ya que enfrente estará un Osasuna, aguerrido que aunque no está demostrando gran capacidad goleadora si que puede plantear un concurrido medio campo que dificulte nuestra claridad de ideas en el juego.
Simeone ante la apretada agenda de partidos se plantea un pequeña revolución en el Atleti para dar minutos a los menos habituales y descanso a los hombres clave. Tiago, Insúa, Raúl García, Leo Baptistao se atisba que puedan entrar de inicio para dar respiro a hombres que empiezan a acumular muchos minutos: Gabi, Koke, Villa y Filipe.
Aún así esperamos a un Atleti como siempre competitivo. Simeone ha demostrado ya en muchas ocasiones que mantiene a la totalidad de la plantilla enchufada, y normalmente los jugadores que gozan de menos minutos cuando son utilizados por el Cholo dan un gran rendimiento al equipo.
A pesar de tener el derbi justo en la puerta, sería un grave error pasar por alto el partido de hoy. Ya que vale tres puntos igualmente que el del Sábado.
Hay que seguir con la filosofía del partido a partido, peldaño a peldaño vamos ascendiendo, y de conseguir una victoria esta noche igualaríamos nuestro mejor registro en Liga.
La hora es mala no nos engañemos, no habrá gran afluencia de público, las 22:00 horas un Martes no es un horario agradecido sino todo lo contrario. Una vez más vemos como las teles hacen y deshacen en la competición menospreciando al espectador que quiere acudir a los estadios pero que cada vez se encuentra más trabas. Luego nos quejaremos de las gradas vacías, pero es lo que están consiguiendo jornada a jornada con esta política de horarios.