El Atlético de Madrid se estrena en Champions League esta temporada ante el Olimpiacos de Michel. Partido complicado ante la apasionada afición griega.
Arranca para el Atleti la mejor competición europea con un interesante partido. Nos enfrentamos al Olimpiacos de Míchel. Viejo conocido para la afición rojiblanca por militar en el Real Madrid, ahora rival en el banquillo griego, en el que está haciendo un buen papel.
Partido complicado para el Atleti, ante un ambiente siempre difícil por la intensidad de los hinchas griegos. Además Míchel no lo pondrá fácil, equipo rocoso el que pondrá sobre el campo, el técnico español para ahogar la creación rojiblanca. Es vital comenzar con buen pie la andadura en Champions para poder afrontar el siguiente partido sin la presión por la necesidad de puntos.
Simeone que no podrá dirigir el partido por su sanción en la final de Lisboa, meterá algún cambio con respecto al once que se enfrentó al Real Madrid el pasado Sábado. A diferencia de la temporada pasada, este año es más complicado adivinar las intenciones de Simeone que cuenta arriba con una mayor variedad de hombres de calidad para elegir en el once inicial.
Seguramente entre Griezmann para darle una mayor velocidad arriba que será necesaria para abrir la lata griega.
El subcampeonato en Champions League ya es historia, ahora debemos centrarnos en el presente, no somos favoritos de nada y no podemos confiarnos porque el partido de esta noche se antoja bastante duro y complicado. El Olimpiacos tuvo una gran actuación la edición pasada dejando fuera al Benfica y poniendo en serios apuros al Manchester en Octavos de final.
La música celestial del himno de la Champions volverá a sonar, el Atleti de nuevo participa en la competición élite europea y esperemos que vuelva a llegar lo más lejos posible.