El Atleti se despide del 2013 lleno de buenos recuerdos. La victoria en Copa del Rey y la gran marcha del equipo resume lo que ha sido un gran año atlético.
Estas son una de las Navidades más felices que se recuerdan en el Atleti. a punto de cerrar el año, echamos la mirada atrás y todo son buenas noticias en la ribera del Manzanares. El equipo va sobre ruedas en lo deportivo, la llegada de Simeone ha dado un vuelco en el estado general del Club.
La salud de la que goza la plantilla es simplemente espectacular, el coliderato lo dice todo, este equipo es otro, estamos en lo más alto, y el 2013 nos deja un sabor de boca dulce que esperemos continúe en el próximo año.
Sin duda, el recuerdo estrella se lo lleva la Final de la Copa del Rey. El 17 de Mayo, es una fecha para guardar, fue el día en el que el Atleti se impuso en una final copera al Real Madrid en su propia casa. Algo histórico, y que hace que cada vez que se recuerda una sonrisa se ponga en la cara de cada aficionado colchonero. Fue una noche mágica, en la que el Atleti nos hizo felices.
Tras esa victoria se terminaba una temporada gloriosa con el Atleti metido en Champions, el bajón vino con la marcha de Falcao, el fichaje del colombiano por el Mónaco, nos dejaba fríos, nos dejaba sin nuestro goleador, una vez más la realidad económica del club nos devolvía a la tierra. Este equipo se tenía que rendir a los millones de fuera.
Pero esto nos hizo más fuertes, el equipo de Simeone está por encima de nombres, y sin Falcao, pero con otros como Diego Costa, que ha explotado definitivamente, el equipo ha seguido siendo igual o más competitivo. Simeone ha conseguido tejer una plantilla con gen ganador, llevamos la victoria grabada en la frente y cada partido lo jugamos como si fuera el último.
Más que el título copero, la gran noticia es que este Atleti ha venido para quedarse, y que en el 2014 la dinámica que llevamos va a continuar. Nos espera una Liga maravillosa, una participación en Champions emocionante y sobre todo una afición que vuelve a disfrutar con su equipo como hacía mucho tiempo no lo saboreaba.
Gracias 2013, gracias Cholo y que este Atleti continúe!
Feliz año a todos!