El Atleti consigue su sexta victoria consecutiva en Liga, gracias a un decisivo Diego Costa que anotó dos goles.
Como ya contábamos en la previa, el Atleti presentaba un once con muchas rotaciones para dar relevo a hombres con carga de minutos encima.
Tiago, Insúa y Baptistao fueron titulares ante Osasuna, cumplió Tiago, sobresalió Leo Baptistao y flojo Insúa que le ve muy falto de minutos en el equipo.
El partido podía ser de los llamados trampa, ya que los cambios en el once, más la buena marcha del equipo y el derbi en apenas días, podría llevar a los jugadores a un exceso de relajación en esta Liga que no perdona.
Pero fue todo lo contrario, el Atleti arrancó arrollador y en media hora ya tenía el partido resuelto. Dos remates de Diego Costa bastaron para anotar los dos tantos del Atleti en el partido. Un primero a pase de Juanfran, que el brasileño colocó perfecto al palo largo del portero, y minutos después un precioso remate de cabeza a pase perfecto del genial Koke.
Diego Costa lleva siete goles en esta campaña, y ahora mismo junto a Koke es el jugador más en forma. Cada vez que juega se nota su presencia no sólo en el marcador sino en el juego. Le da otro aire al ataque rojiblanco con sus controles de espalda a portería, su galopadas diagonales al área, simplemente perfecto. Diego Costa está siendo vital para el Atleti de Simeone y esperemos que no se le acabe la pólvora.
La victoria seis de seis, da una tranquilidad enorme de cara a afrontar el Derbi ante el Real Madrid del Sábado. Pase lo que pase el arranque está siendo inmaculado y el paso firme que muestra el equipo hace que seamos un candidato sólido para la victoria ante cualquier rival. Por eso iremos con fe al Bernabéu porqué este equipo tiene potencial para llevarse porqué no, los tres puntos.