Home Copa del Rey El Atleti, la final del copa del Rey y el precio de las entradas

El Atleti, la final del copa del Rey y el precio de las entradas

by Javier
El Atleti anuncia en su página web, que a partir del día 28 de Abril pondrá a la venta las entradas para la Final de la Copa del Rey que se disputará en el Bernabéu ante el Real Madrid.

Se hizo esperar, pero al final ya se conoce la fecha para que los aficionados del Atleti acudan a las taquillas a comprar las entradas de Final de Copa, que se celebrará el 17 de Mayo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Será a partir del 28 de Abril, y como en las finales anteriores, los socios podrán ir a retirar su entrada en función de su antigüedad y si posee el abono total o no. Se establece así una prioridad a la hora de distribuir las entradas, que premia a los socio más longevos y que posean el abono total. Según se vayan sucediendo los días y si siguen quedando entradas se irán abriendo posibilidades para todos aquellos que sean socios no abonados

Este tipo de reparto como comentábamos anteriormente viene siendo habitual, ya que es el mismo reparto que se utilizó para distribuir las entradas de las dos finales de Europa League, Supercopa de Europa y Copa del Rey de 2010 frente al Sevilla en el Camp nou.

Precisamente hemos querido comparar los precios entre la final de Barcelona y la que se disputará en el Bernabéu. Es sorprendente a la par que indignante el aumento abusivo en el precio de las entradas.

Precios de las entradas de la Final de Copa del Rey entre el Atleti y el Real Madrid

Precios de las entradas de la Final de Copa del Rey entre el Atleti y el Real Madrid

 

En la final del 2010 ante el Sevilla los precios oscilaban entre los 15 y los 90 Euros, así lo hacía saber en un comunicado el Club Atlético de Madrid en su Web el día 7 de Mayo de 2010. Mientras que las que se podrán adquirir para la Final ante el Madrid la más barata será de 50 Euros y la más cara de 245 Euros.

Lo que en un principio fue un buen gesto por parte de los dos Clubes el ponerse de acuerdo para jugar la Final en Madrid y no hacer desplazarse a sus aficionados a otra ciudad con los gastos que conlleva, se ha convertido en un mero maquillaje para después subir el precio de las entradas descaradamente. Pienso que en los tiempos que corren en en nuestro país se podía haber tenido en cuenta la situación en la que vivimos, pero parece que el fútbol español vive ajeno a todo esto, y continúa en su burbuja a la que por cierto no le queda nada para que explote.

A pesar de esto estoy seguro que ambas aficiones harán un esfuerzo y agotarán las entradas para ver una de las finales más esperadas desde hace mucho tiempo.

Esperemos que el 17 de Mayo podamos repetir la gesta del 92, cuando el Atleti le ganó al Real Madrid en su propio campo con los goles de Schuster y Futre.

 

Más Noticias

Leave a Comment