El Atleti se llevó la victoria de Valladolid sin mostrar un juego bonito pero sí muy efectivo. Continuamos invictos en Liga.
Simeone dio descanso en Zorrilla a Juanfran y a Arda Turan, aunque este último disputaría unos minutos al final del partido.
El resto del equipo sin novedades, Manquillo por la parte derecha fue ganando confianza a medida que pasaban los minutos y Raúl García como siempre determinante, volvió a marcar y es que cada vez que Simeone lo pone, tiene algo que decir en el campo.
Fue un partido sin mucho juego, el Atleti se fue al descanso con un empate a cero preocupante, no por el marcador sí por la imagen mostraba que distaba mucho de la del Atleti peleón e intenso.
Es cierto que esta constante no se puede mantener todos los partidos 90 minutos, pero tras el descanso, parece que la dosis de cholismo surtió efecto y los jugadores salieron con la mente puesta en conseguir la victoria.
Koke unos de los mejores del partido, sin Arda en el campo se erigió como líder y llevó el peso del juego, en el 55 daba una asistencia a Raúl García que marcaría un golazo de cabeza. Tercer gol de Raúl que se está destapando como goleador, faceta que tenía olvidada en el Atleti, pero que sí destacó cuando militaba en Osasuna.
A partir de ahí el Atlético de Madrid jugó más desahogado, además Simeone dio entrada a Arda Turan por un Villa tocado, y el equipo empezó a tocar con más criterio. En una de esas jugadas elaboradas llegaría el gol de Diego Costa, su quinto en Liga. Diego Costa está resultando vital para el apartado anotador del equipo.
Esa es la historia de un partido que nos muestra a un Atleti constante, que no tiene miedo a nada, que sabe lo que quiere y al que es complicadísimo arrebatarle algún punto.