Home Noticias El Cholo se mosquea

El Cholo se mosquea

by Javier
Simeone-Atlético-de-Madrid

A semanas para empezar la temporada, Simeone pide a la directiva refuerzos que suban el nivel de la plantilla del Atleti para aspirar a lo máximo.

No es de extrañar que Simeone, competitivo dónde los haya, levante la voz. Tras una temporada plagada de éxitos, en los que el técnico argentino ha conseguido que sus jugadores rindan por encima del 100%, se espera que la que está a punto de empezar sea igual o mejor.

La presión y la exigencia es muy alta. Simeone no quiere pasar del cielo al suelo en unos meses, por eso se ha reunido con la directiva para apresurarles a que se hagan fichajes de nivel Champions League.

Hace tan solo unos días, saltaban a la luz unas declaraciones de Simeone en las que afirmaba que ahora mismo pensaba en competir con Valencia y Sevilla. sin duda esto está muy lejos del pensamiento y ambición que tiene el Cholo. Habiéndole ganado una Liga a Madrid y Barcelona, jugado una final de Champions League… Ni el Atleti, ni Simeone pueden permitirse bajar ni un solo peldaño.

8 de Agosto, el tiempo vuela, la pretemporada también, pero las negociaciones avanzan a paso de tortuga, algo que desespera al argentino que quiere armar un equipo de garantías.

Las importantes bajas que ha sufrido el equipo: Diego Costa, Courtois, Filipe Luis, Villa, Diego Ribas… deben ser reemplazadas con jugadores del mismo nivel si pretendemos estar dónde estuvimos la pasada temporada.

De ahí que Simeone pida fichajes de altura, para un equipo que quiere estar en lo más alto. El club se movió rápido con Mandzukic y Griezmann, pero a el Cholo no le basta con esto porque sabe que la temporada es larga, muy exigente, y a él le pedirán resultados, que se van a comparar con lo último, que fue optar a todo y ganar una Liga imposible a los ricos.

El tiempo pasa, el Cholo apremia, la directiva sabe lo que pide el argentino… Muevan ficha señores.

Más Noticias

1 comment

Oscar Hernandez 09/08/2014 - 18:03

Ola buenas tardes, un placer poder escribir en un blog como este, con gente que siente lo mismo al hablar de nuestro gran club, gente que sufre y llora de alegría con lo bueno y lo malo que nos depara el glorioso.
Dejando atrás mi empalagosa presentación, paso a comentar una información que escuche tanto en el programa radiofónico El partido de las doce como en Deportes Cope, los días 7 y 8 de Agosto respectivamente. Aclarando, dicho sea de paso, que para mi el equipo de Paco Gonzalez es referencia absoluta en cuanto a información deportiva. La información reseñada era que el Atlético de Madrid se había lanzado a por Marcos Reus, que aun siendo muy difícil su contratación Miguel Ángel quería echar el resto por el Alemán, a esto añadieron que de no ser Reus, la opción seria Santi Cazorla, ademas de que lo de Torres habría sido petición expresa del Cholo. Yo como incrédulo que soy, no quise creer la citada información , porque no me gusta hacerme falsas ilusiones, ya que estos tres futbolistas serian autenticas estrellas que elevarían de forma considerable la calidad de la actual,ya de por si, gran plantilla que hay para este 2014/2015. Un saludo y comentarme por favor que opináis y como veis de verosímil cada una de las operaciones. Un placer y FORZA ATLETI¡¡

Reply

Leave a Comment