Ha saltado a la palestra el rumor del posible retorno de Fernando Torres al Atleti, ¿se hará realidad la vuelta del hijo pródigo? para muchos atléticos sería la noticia del año, el regreso de su ídolo.
Volver a ver una carrera de Fernando Torres en el césped del Vicente Calderón con la camiseta del Atleti puesta, es una imagen que muchos aficionados del Atleti entre los que me incluyo hemos repetido una y mil veces en nuestra mente.
Es cuestión de sentimientos y de nada más, Fernando Torres es nuestro Niño y aunque ya talludito lo seguirá siendo. Su marcha en el 2007 al Liverpool conmocionó a muchos, gran parte lo entendimos, otra no.
Eran otros tiempos, otro Atleti bien diferente al de ahora, esa temporada quedó séptimo, sin rumbo, sin proyecto, sin estilo de juego, sin un panorama esperanzador a la vista. Fernando Torres estaba en plena ebullición, no pasaba desapercibida su proyección como futbolista ni como icono mediático. Decidió irse al Liverpool de Benítez, convirtiéndose en el jugador más caro en la historia del equipo británico.
Muchos siguen sin perdonarlo, pero debe ser frustrante encontrarte en un Club al que amas, pero desde dentro ves cosas que no te gustan, individualmente no has tocado techo, has rechazado varias ofertas pero en tu equipo no se hacen las cosas bien, te prometen expectativas que luego no se cumplen. La goleada del Barcelona por 0-6 fue el principio del fin. Era la hora de partir para ganar títulos, para buscar una mejora deportiva.
El panorama ha cambiado mucho, ahora el Atleti goza de buena salud deportiva, por lo menos eso dicen los resultados de la temporada pasada, falta la continuidad del proyecto, y con Simeone parece que lo tenemos.
Fernando Torres, ya lo ha ganado todo, Eurocopa, Mundial, Champions… Siempre y digo siempre, ha tenido a su Atleti presente, gestos, guiños continuos a la afición, a la bandera, al escudo. Es de los pocos jugadores que no puede dudarse de sus colores, y sinceramente volverle a ver de rojiblanco es algo que nos emociona a más de uno.
Su última aparición en el Calderón con el Chelsea fue muy emotiva, tanto para él como para la grada. La conexión es brutal, los sentimientos son comunes, y eso es algo que se nota, se palpa, se siente.
La noticia se podrá confirmar o esfumarse como la espuma, pero sólo el hecho de pensar que existe una posibilidad de volver a ver a Fernando Torres jugando en el Atleti, me pone los pelos de punta.
¿A vosotros no?
1 comment
No le quitó ni le pongo NADA! Cuando estaba leyendo lo de los pelos de punta ….los tenía en ese momento… En fin, ojalá no sea humo y se haga efectiva! Joder ya ha ganado de todo que vuelva ya a casa!!!!! A ganar ahora títulos con el Atléti!!!!