El Atlético de Madrid ya tiene el ansiado nueve que buscaba para suplir la amarga experiencia que vivimos con Jackson Martínez.
El elegido finalmente ha sido el francés Kevin Gameiro, cierto que no era la opción número 1 de Simeone, pero el técnico ve con buenos ojos este refuerzo, ya que cumple con las características de delantero, rápido, trabajador en la presión y sobre todo goleador.
Gameiro ha cuajado buenas temporadas en el Sevilla, es un goleador que ya conoce la Liga, habla castellano por lo que su adaptación será rápida y le veremos pronto integrado con el grupo.
Ilusiona bastante la pareja goleadora, la conexión francesa Griezmann – Gameiro, creo sinceramente que puede ser una dupla letal y que nos va a dar tardes de gloria en la última temporada con el Vicente Calderón como testigo.
Algo que hay que destacar de Gameiro es su palabra y compromiso. El delantero lleva tiempo pensando en el Atleti, se comprometió a venir, y pese a las ofertas del Barcelona, y la propuesta del Sevilla a renovar al alza (incluso cobrando más que en el Atleti) el delantero francés ha cumplido.
Eso es un gesto que le honra, y que deja muy claro las ganas que tiene Gameiro de triunfar aquí y ser parte de este proyecto.
Son muchos los nombres de nueves que se han ido postulando como fichajes, puede ilusionar más o menos, pero Kevin es nuestro fichaje, ya es jugador del Atleti y ha mostrado su interés en serlo.
Sólo nos queda desearle toda la suerte del mundo que será también la nuestra.
#BienvenidoGameiro
Foto de Alex Marín