El Atlético de Madrid se impuso por 0-1 al Rostov en Champions League. Con esta victoria sigue al frente de su grupo logrando un pleno, tres partidos tres victorias. Tres goles nueve puntos así es como rentabiliza el Atleti los tantos marcados, todos ellos dando victorias en la Champions.
Con esto sacamos no sólo que somos un equipo práctico y solvente sino que gracias a la solidez defensiva nuestros goles rentan mucho más.
El partido ha sido algo frío como la temperatura rusa aunque si Correa mete la clarísima ocasión que tuvo en el minuto uno el partido hubiera sido otra historia, el Atleti comenzó llegando y mucho, dos ocasiones muy claras en diez minutos, más un penalti no pitado a Torres y un Carrasco sintiéndose de nuevo muy protagonista.
De nuevo el diez del Atleti fue el que abrió la lata tras un gran pase de Juanfran, el Atleti durante muchos minutos jugó con Torres, Griezmann y Gameiro en el campo, el uno cero sabía a poco y por momentos el Rostov inquietaba una portería perfectamente tapada por Oblak y con Godín y Savic de nuevo imperiales.
Este Atleti carbura y crece en cada partido, esta plantilla no se conforma con poco quiere ganarlo todo y cada encuentro que disputa lo hace con una ambición que le vuelve irreductible.
Vamos por el buen camino, y esto no para llega la Liga de nuevo con un viaje complicado Sevilla, otra prueba de fuego para demostrar quiénes somos y a qué hemos venido.