El Atlético de Madrid se estrena en Champions con una victoria a domicilio. 0-2 ante el Galatasaray, los dos goles fueron anotados por Griezmann.
No hay nada como estrenar una competición con una victoria. Más si cabe si es en Champions League, fuera de casa y en un estadio como el Ali Sami Yen.
Una nueva edición de la Champions League que se presenta muy emocionante y con el reto para el Atleti de superar la actuación de la pasada campaña.
No era fácil el partido para el estreno sobre todo por la ruidosa afición turca y porque los arranques de competición siempre son una incógnita.
Simeone varió el once que viene actuando en Liga, metiendo a hombres como Saúl, Jackson, Vietto… Pero siempre con un fijo Antoine Griezmann que una vez más volvió a ser decisivo con dos goles que dan los tres puntos a un Atleti, que desde el arranque del encuentro tuvo el juego controlado.
En el minuto 18 y en el 25 llegaron los dos zarpazos del francés para apaciguar al infierno turco que veía como antes de la primera media hora se le escapaba el partido.
Muy seguro el Atleti, mandando y sentenciando, no hay nada como los goles para calmar las enfurecidas voces de la grada turca que se rendía ante la evidencia que este Atleti a día de hoy es muy superior al Galatasaray.
El grupo parece que es cosa de dos, Benfica que ganó su partido ante el Astaná y Atleti, se medirán en la segunda jornada para decidir quien manda.
Con la tranquilidad de los tres puntos en el bolsillo, el Atleti vuelve a Madrid para afrontar el partido de Liga del Domingo ante el Eibar.
Ahora sí que estamos ante el mogollón del calendario que no para, la Champions ya está aquí y el Atleti lo va a dar todo por hacer un más que importante papel en la competición por excelencia.