Home Champions League La noche en la que el Atleti se hizo grande

La noche en la que el Atleti se hizo grande

by Javier
Impresionante Tifo en el partido de Champions Atleti - Milán

El Atleti se mete en cuartos de Champions League a lo grande, venciendo en casa al Milán por 4 a 1. Magistrales Diego Costa, Gabi y Arda Turan.

Noche mágica en el Vicente Calderón, como las de antaño, aroma de Champions, rival grande enfrente y la posibilidad real de meterse en unos cuartos tras 17 años sin conseguirlo.

Ambientazo en la grada, lleno en el Calderón que recibió a los jugadores del Atleti con multitud de banderas rojiblancas que fueron regaladas por la plantilla a la afición.

El Atleti no podía fallar, el equipo tenía la posibilidad de meterse en cuartos y no defraudó. Simeone metió a su once de confianza ahora mismo, y eso significa jugar arriba con Raúl García y Diego Costa. Lucieron y mucho en la punta rojiblanca.

Impresionante Tifo en el partido de Champions Atleti - Milán

Impresionante Tifo en el partido de Champions Atleti – Milán

 

La primera parte no se pudo poner mejor cuando en el minuto 2 Diego Costa ponía el primero en el marcador, golazo acrobático a pase de Koke. La intensidad con la que salieron los del Cholo les daba media victoria. Los 20 minutos iniciales fueron de recital, luego el Atleti bajó un poco el ritmo y el Milán se vino arriba, empataría Kaká en el 26. El 1-1 era un resultado muy feo, y que ponía el pase del Atleti en serio peligro. Se empezó a ver la cosa con la cara torcida, pero entonces llegó Arda Turan, para sacar galones y tras una jugada personal marcar, eso sí con un poco de fortuna, tras rechazar en un defensa.

Arda Turan, marcaba el segundo gol del Atleti ante el Milán

Arda Turan, marcaba el segundo gol del Atleti ante el Milán

Nos íbamos al descanso con más tranquilidad, con la ventaja en el marcador, y sabiendo que el Atleti si quería podía machacar al Milán.

La segunda parte fue espectacular, como lo fue el partidazo que se marcó Gabi, pulmón del Atleti que no paró de correr y presionar los 90 minutos.

Otro que tuvo su noche fue Raúl García, se marcó una chilena de campeonato que apunto estuvo de entrar, pero minutos después tuvo su golito de cada día, remate de cabeza levantándose por encima de la defensa italiana y marcando el 3-1 que volvió loco al Calderón.

Faltaba la guinda, el segundo del Diego Costa y el 4-1 definitivo, el Vicente Calderón era una fiesta. El Atleti se volvía a meter en unos cuartos de Champions, se hace mayor en Europa, y ahora a esperar que nos depara el sorteo, pero este Atleti no tiene techo.

Más Noticias

Leave a Comment