El Atlético de Madrid vence en casa ante el Betis por 1-0, un pobre partido en el que el tempranero gol de Gaitán fue más que suficiente para derrotar a un Betis que intentó el empate sin éxito.
El Atleti es obvio que está atravesando una crisis de juego brutal, no parece sentirse nada cómodo en la elaboración de juego, le cuesta mucho encadenar tres pases seguidos y así es imposible ver un juego atractivo.
Aún así sacó el partido adelante y lo más importante ahora mismo, ganar, los tres puntos son vitales para agarrarse a la Champions que este año se va a vender muy cara.
La parte positiva del partido fue la titularidad de Nico Gaitán que sin hacer un partido brillante marcó el gol de la victoria y esperemos que esto sea el inicio del argentino en el once del Atleti. Nuevas variantes para Simeone que no le vienen nada mal para intentar encontrar ese Atleti que ahora mismo parece perdido.
Carrasco tuvo sus minutos saliendo desde el banquillo y le dio otro aire al equipo arriba, se echa de menos sus intentonas y verticalidad, esperemos este mes de Enero recuperar su mejor versión que junto a la de Gaitán nos pueden dar ese talento que tanto necesitamos para ver un juego al más vistoso y efectivo.
Ahora los cuartos de Copa del Rey ante el Eibar, a priori no muy vistosos pero con el pase a semis en la cabeza no vale otra casa que pasar sea de la manera que sea.