Todavía no me creo nada de lo que ha pasado en este partido de locura en el Calderón. Remontada de las buenas, cuando todo parecía imposible.
El Atleti perdía en el minuto 78 por 1-2, todo esto precedido por un golazo de Torres que nos daba el empate a 1 y de nuevo un penalti fallado, otro más y van seis de nueve, de traca.
Esta crónica me está saliendo igual de loca que el partido y es que son tantas cosas!!
Guidetti nos la mete en el minuto 78, la cosa no pintaba nada pero nada bien, más empuje que otra cosa en el equipo del Cholo. La entrada de Correa y de Gameiro acaban de romper el partido, lanzados a la desesperada y con un Carrasco que estuvo desesperante durante todo el partido, fue como si le resetearan, se echó al equipo a la espalda y lo lanzó a una misión imposible en área gallega.
El belga puso el empate a dos en marcador con un voleón desde la frontal, sinceramente el empate hasta parecía bueno a esas alturas del crono. Pero no, cuando la locura se desata en el Manzanares todo puede ocurrir.
Minuto 89, gol de Griezmann, asistencia de Gameiro, el siete llevaba todo el partido out, pero ahí estaba su gol, el que nos daba la victoria. Aún habría tiempo para que Gameiro de manera increíble fallara la suya, está gafado, espero que el mal de ojo pase pronto, porque necesitamos sus goles como el comer.
El Atleti se engancha a la Champions, la derrota hoy hubiera supuesto un palo brutal, pero el equipo desde el Nou Camp parece enganchado a la épica.
El gol de Torres, ver a Simeone en la banda correr a celebrar un gol, remontada de locura… son imágenes maravillosas que sólo pueden ocurrir en un lugar… El Vicente Calderón.