Seremos un incordio, un verdadero incordio.
Como los que se sientan en la fila de atrás del cine y no paran de hablar o el que va a la biblioteca y le suena el móvil.
3.161 atléticos darán vida al teatro blanco. Romperán la armonía de la opereta madridista a base de un coro que sólo sigue la letra de un sentimiento. Canalla y aguerrido, pero fuerte la voz de los 3161 del Santiago Bernabéu.
Los 22 de abajo y mira que estaremos muy arriba, nos escucharán, pero lo más importante es que nuestros once, sabrán que no están solos. No somos 3000, somos muchos más los que anoche soñamos más fuerte, los que apretamos mandíbula contra la almohada soñando con un gol que rompa esa red maldita.
En las radios y en la tele, se nos escuchará y entenderá, porque no cantamos en inglés, no se sorprendan, somos de aquí de Madrid, a pesar del trato de equipo extranjero que viene a romper la hegemonía blanca que hemos recibido. No se asusten amigos mediáticos, su negocio está a salvo, pase quién pase podrán volver a decir que hay un equipo español en semifinales aunque el preferido vaya de blanco.
El cero a cero nos da vida, pero esto no va a ser fácil, a pesar de unas bajas importantes que nos venden como definitivas, en el Real Madrid si algo les sobra es banquillo.
Nosotros a lo nuestro, a practicar ese fútbol violento, ese amedrentar al árbitro, ¿verdad Kroos? Qué poco fútbol has visto de la liga en la que juegas, no hagas caso a los que te lo cuentan, y pon la tele de vez en cuando verás como no damos tanta cera como los que juegan detrás de ti.
No va a ser fácil, nunca lo es jugando en el Bernabéu, pero vamos a poner todo lo que tenemos, porque sabemos a que jugamos y porque confiamos en Simeone que estoy seguro que tiene un plan.
Su plan no tiene nombres, tiene actitud, entrega, sacrificio y lucha. Los once lo darán todo, estoy seguro.
Y como no los 3.161 del Bernabéu también.
1 comment
Qué gran razón que somos un incordio, la verdad es que molestamos y se nota en el ambiente. Muy buen post, enhorabuena.
Mari