El Atleti vence en Sevilla por un contundente 0-3. Partido muy duro y complicado, nunca es fácil puntuar en el Sanchez Pizjuán, pero lo conseguimos dejando al Sevilla a 5 puntos de diferencia y al Valencia a 4. No se puede empezar mejor.
El Atleti vence al Sevilla con goles de Koke, Gabi y Jackson Martínez
Segunda jornada de Liga, comienza la cuesta arriba para el Atleti, la visita a Sevilla sin duda es una de las espinas de la temporada.
El Cholo prueba arriba con la dupla Torres – Griezmann, dejando en el banco a Jackson.
Como siempre el Sevilla empezó con el turbo puesto, amedrentando al rival con presión y sobre todo mucha velocidad arriba, pero según fueron pasando los minutos y el Atleti, se fue adueñando del partido, Óliver puso mucho orden en el barullo que quería el Sevilla y el Atleti se fue acercando a la portería rival cada vez con más seguridad y control.
En el 34 llegaría el gol del Atleti, obra de Koke tras unos rechaces dentro del área sevillista. Ese gol fue como encontrar petróleo en el desierto, un auténtico filón, ya que rascar una victoria en Sevilla vale un tesoro.
Tras el descanso se esperaba lo peor y así fue, el Sevilla enrabietado buscó el gol encerrando al Atleti en su área, muy difícil aguantar, casi un milagro.
Se mascaba el empate, y es que el Sevilla verdaderamente asediaba la portería de Oblak. Hubo alguna contra por parte de Griezmann y Torres que no llegaron a transformar. Pero en el minuto 77, Gabi pegaba un trallazo que tras rebotar en un central del Sevilla se colaba por el marco de Beto. Era el 0-2, jarro de agua fría en los locales, inyección de oxígeno para el Atleti.
Muy bien el los cambios Simeone, metiendo a Saúl primero por el lesionado Koke, a Yanick después por Óliver y a Jackson Martínez por Torres que se retiró del campo muy cansado por el gran palizón que se pegó en el campo.
Fue Jackson quién dio la puntilla con un golazo impresionante desde la frontal.
Este Atleti funciona, tiene arriba mucha pegada y variedad en su juego con los hombres que tiene en el banquillo.
La nota más triste que se confirma la salida de Raúl García del Atleti. Es traspasado al Athletic de Bilbao
En los goles rojiblancos los jugadores alzaron sus manos levantando ocho dedos en señal de dedicatoria a Raúl García que estaba en la grada. Una pena que se vaya uno de los nuestros que tanto nos ha dado.
1 comment
La fe mueve montañas
Este atleti tiene fe
Esta afición cre en este equipo
Pundonor coraje corazón
AUPA. ATLEICO MADRID