Ser por un minuto del Atleti, es dejar que por 60 segundos invada tu cuerpo un sentimiento que no puedes explicar con palabras.
Ser por un minuto de Atleti significa darlo todo, sin preguntar que recibirás a cambio, porque ser del Atleti no es un para qué sino un por qué.
Ser por un minuto del Atleti es lo mismo que nunca dejar de creer, es lo mismo que si se cree y se trabaja se puede, es lo mismo que el esfuerzo no se negocia.
Hoy tenemos 90 minutos para demostrar que ser del Atleti uno de ellos, es la vida, es sentir la pasión, la emoción y las ganas de agarrarte a uno de los tuyos y codo con codo empujar con todo.
Ha llegado el momento, este es el partido, un minuto de él es la vida.
Así los quiere Simeone, quiere que cada uno de los jugadores que tiene, por un minuto que juegue, signifique la vida. Es la única manera de parar al Barcelona. Esto es la Champions señores, y aquí nadie regala nada. No vamos a Barcelona de paseo sino a dejarnos la vida en esos 90 minutos.
Somos ese equipo que nunca deja de correr, de pelear, de entregarse y de jugar cada partido como si fuera el último.
Todo eso y más hay que hacer si queremos plantar cara a un Barcelona que a pesar de la derrota ante el Madrid, sigue siendo ese equipo intratable, con tres bestias como Messi, Suárez y Neymar capaces de quitarte todo en un minuto.
Por eso debemos partir esos 90, y pelearlos uno a uno, tenemos que ganar cada batalla en cada minuto, si queremos llegar al 90, con la sensación de tenerlo en las manos.
No va a ser fácil, pero es que ¿Cuando lo hemos tenido fácil alguna vez?
Nos encantan los imposibles, los retos, la locura. Esto es el Atleti señores, para nosotros un minuto es la vida.