El Atlético de Madrid vuelve a clasificarse para los cuartos de final de la Champions League tras dejar eliminado al Leverkusen.
Lo que hace unos años era una proeza, se está volviendo en costumbre en el Calderón. Por cuarto año consecutivo estamos entre los ochos mejores de Europa tras clasificarnos de nuevo para la siguiente ronda.
Simeone es el único entrenador que lo ha conseguido en estos últimos cuatro años, meter a su equipo de nuevo en Cuartos de final.
Es importante no separar los pies del suelo y valorar esto en su justa medida, no es nada fácil hacerlo, es de un mérito terrible volver a colarse en esta fase de nuevo. Simeone y este Atlético de Madrid siguen escribiendo en real lo que hace años eran sueños imposibles.
Incompresible no dar valor a este entrenador en ocasiones, cuando está haciendo posible cosas que antes nos quedaban muy lejos.
Se abre otra fase maravillosa, con cruces complicados, Barcelona, Real Madrid, Mónaco, Bayern, Juventus, Leicester y Dortmund, cualquiera te lo pone complicado a estas alturas, pero volvamos a soñar con este equipo que cuando juega en Europa se vuelve una bestia indomable.
La suerte en los bombos te da muchas posibilidades en el devenir del torneo, ahora puede haber choques de favoritos, y alguno puede caerse del tren en marcha, esperemos que el sorteo sea benigno, aunque por el historial que tenemos, no debemos confiar mucho en eso y sí en nuestros jugadores y posibilidades.
Este Viernes lo sabremos, nos esperan una vez más unos cuartos apasionantes, el Vicente Calderón podrá vivir otra noche europea mágica más.