El Atleti visita el campo del Rayo tras cosechar dos empates consecutivos en Liga, hoy es el día de volver a la senda de la victoria y aparcar las especulaciones.
Tras los empates ante Barcelona y Sevilla, el Atleti vuelve a competir en Liga, esta vez ante el Rayo Vallecano de Paco Jémez.
A vueltas con la gasolina anda el Atleti, entre rumores de bajón, batazaco, desinflamiento… el Atleti ha empatado dos partidos consecutivos, pero hay que contarlo todo, ha sido contra dos grandes equipos. Que el Atlético de Madrid no va sobrado de plantilla lo sabemos desde el inicio, y que Simeone por eso casi siempre juega con los mismos también. Lo que más preocupa es el juego, el equipo del Cholo está siendo menos vistoso y efectivo, le está costando más de lo normal ver puerta.
Pero esta tarde toca reponerse, no hay otra, debemos llevarnos los tres puntos.
Jugará Manquillo por el sancionado Juanfran, será interesante volver a ver al canterano como dueño de la banda derecha, además Simeone rotará y dará respiro a Koke que de pisar el césped jugaría su partido 100 con el Atleti en Liga. Su relevo Sosa, que tendrá la oportunidad de disputar un encuentro desde el inicio y demostrar a Simeone si es candidato para tener otra alterantiva más en la plantilla.
Importante lo disciplinar, el Atleti tiene apercibidos de sanción por acumulación de amarillas a Godín, Koke, Arda, Filipe, Tiago y Diego Costa, casi nada, cualquiera de ellos se perdería el próximo choque en Liga ante la Real.
El Rayo Vallecano es el equipo más goleado de la Liga, hoy la puntería de Diego Costa, que lleva unos cuántos partidos sin ver puerta y Villa es clave para asegurarse la victoria.
Si queremos seguir enganchados a la Liga el encuentro en Vallecas se antoja vital.