Home Liga Que el ritmo no pare

Que el ritmo no pare

by Javier
Fernando Torres

El Atlético de Madrid suma y sigue. Como decía aquella canción tan pegadiza que el ritmo no pare, no pare, no.

Al Atleti le da igual lo que se le ponga delante. Ahora mismo es el ganador moral de esta Liga, por convencimiento, por tesón, por trabajo y porque es un meritazo estar empatado a puntos con un equipo que te triplica presupuesto y al que has dejado fuera de la Champions.

Lo que está haciendo el Atleti de Simeone es de Premio príncipe de Asturias, y no es broma. Hay que valorar como este equipo se supera cada año que pasa, ayer hemos superado los puntos con los que acabamos la temporada pasada y todavía quedan cuatro partidos por disputar. Es tremendo.

La Liga sigue igual pero con una jornada menos, ganaron Madrid y Barcelona, pero quedan menos puntos en juego. El Barcelona lo tiene más cerca, pero el Atleti ha dado un puñetazo en la mesa ganando su partido que era de largo el choque más complicado de la jornada.

Ahora toca seguir en la lucha, el que tenga el más mínimo despiste se queda en la cuneta. Estamos convencidos de dar guerra hasta el final.

El partido contra el Athletic fue muy duro, complicado de ganar, pero este equipo sabe sufrir cuando toca.

Fernando Torres sacó petróleo de la única que tuvo, el Niño está de dulce y vuelve a marcar y dar otros tres puntos para que el sueño continúe.

Ahora toca Málaga en el Calderón, el Barcelona recibirá a un Sporting con el descenso en juego y el Madrid visita Vallecas, en alguno de estos bombos está la pedrea.

¡Vamos que la cosa se pone interesante!

 

 

Más Noticias

Leave a Comment