Home Liga Simeone, la vuelta del jefe

Simeone, la vuelta del jefe

by Javier
Simeone-vuelve-al-banquillo

El Atleti arrolló a un Sevilla, por 4 a 0, gran partido de los jugadores del Atlético de Madrid, coincidiendo con la vuelta de Simeone al banquillo tras su sanción.

Este era uno de los partidos clave de este inicio liguero, con un Atleti que venía algo titubeante sacando victorias de jugadas a balón parado, era vital demostrar quién  manda arriba en la zona alta de la clasificación. El Sevilla venía en un gran momento, ganando a todo el que se le ponía por delante y con miras de superar al Atleti en la clasificación y coronarse como uno de los nuevos grandes de la Liga. Simeone dijo basta.

Con un once algo sorprendente el Cholo volvía a sentarse en el banquillo y a sentirse entrenador dirigiendo a sus hombres desde la banda. Sorprendió que jugara de salida con Saúl detrás de Mandzukic, pero es que el canterano viene pidiendo a gritos minutos y se los mereció tras su gran actuación en Almería.

Con un centro del campo contundente con Tiago y Gabi recordándonos al de la temporada pasada, el Atleti arrinconó a un Sevilla más preocupado de defender que de ser el Sevilla de jornadas pasadas, gracias a un Emery que vino al Calderón y cambió su forma de jugar ante lo que se le venía encima.

Ambientazo en el campo, comunión entre grada y equipo, más entrenador, se acabaron los debates interesados porque no existen. La afición está con sus jugadores y con un entrenador al que adoran. La tarde salió perfecta.

Tifo-Atleti-emblema-de-madrid

Espectacular Tifo del día de las peñas en el Calderón. Atleti emblema de Madrid

Koke anotó en el 19, haciendo realidad lo que se veía en el terreno de juego, este Atleti merecía ir por delante en el marcador. El segundo lo marcaría Saúl rematando de cabeza en el segundo palo, gran jugada y gol del canterano que está bordando sus actuaciones con el equipo.

Con un 2-0 se llegaría al descanso, gran resultado y sobre todo muy buenas sensaciones, ya que el equipo parece respirar de nuevo y sobre todo la presión volvió a ser la de la temporada pasada. No es casualidad que con Simeone en el banquillo este equipo no se relaje ni se distraiga ni un solo minuto.

En la segunda parte más de lo mismo el Atleti seguía a lo suyo, entraría Raúl García por Gabi, Griezmann por Saúl y Raúl Jimenez por Mandzukic.

El tercer gol lo transformaría el navarro Raúl García de penalti, y la guinda llegaría al final con el gol del mexicano, Raúl Jiménez que remataba en plancha un centro de Koke. Simplemente la celebración del mexicano dejó claro lo mal que lo había pasado el chaval, injustamente tratado por parte de la afición.

Raúl Jiménez-gol

Raúl Jiménez anota el cuarto gol del Atleti contra el Sevilla

El éxito de este equipo está en el trabajo, la humildad, el hambre y sobre todo, por tener a Simeone en el banquillo y a una afición que no para de animar, así tiene que ser.

 

Más Noticias

Leave a Comment