Home Noticias Supercopa: Orgullo Rojiblanco

Supercopa: Orgullo Rojiblanco

by Javier
El Atleti se dejó todo en la vuelta de la Supercopa. Orgullo Rojiblanco

El gol de Neymar en la ida, fue fundamental para que finalmente el Barcelona se llevara la Supercopa. El Atleti, puso coraje, sacrificio y mucho orgullo rojiblanco.

El Atleti perdió ayer un título, pero ha ganado algo mucho más importante: La identidad.

Simeone ha conseguido tras muchos años a la deriva dotar a este equipo de una identidad clara, por fin sabemos a que juega nuestro Atleti. El equipo, desde el utillero hasta el último integrante de la plantilla es un bloque unido, compacto. Sacrificio, entrega, lucha, decisión y sobre todo competitividad, esas son las señas del Atleti.

El Atleti se dejó todo en la vuelta de la Supercopa. Orgullo Rojiblanco

El Atleti se dejó todo en la vuelta de la Supercopa. Orgullo Rojiblanco

Un equipo que es muy sólido en defensa, que sabe tratar el balón y que arriba tiene pólvora. pero sobre todo la intensidad es lo que marca el éxito del Atlético de Madrid. En cada partido, lo único que varía es el rival, pero el Atleti es el mismo, jugadores comprometidos, generosos en el esfuerzo y que muestran el orgullo rojiblanco allá por dónde pasan.

Del partido de la Supercopa, me quedo con el esfuerzo por cumplir con el plan establecido. Simeone planteó un partido y sus jugadores lo plasmaron en el campo hasta el final. ¿Juego duro? sí, pero no fuera de la legalidad, no hubo agresividad extra limitada, salvo lo de Godín con Alves. Para los que se quejan, del juego del Atleti, esto es fútbol, y para ver las faltas está el árbitro.

Me hace gracia leer desde Barcelona los lamentos por el juego del Atleti, por la cantidad excesiva de faltas y sobre todo por no dejar jugar al Barcelona. Si quieren a Messi y a Neymar les ponemos una autovía hasta la portería.

Orgullo rojiblanco hasta el final, los jugadores defienden la camiseta como nunca, porque se identifican con el equipo y con su entrenador. Si esto continúa esta temporada veremos grandes cosas, porque la combinación lucha, sacrificio y calidad tienen siempre premio.

Coraje y orgullo rojiblanco, santo y seña de nuestro Atleti.

Más Noticias

Leave a Comment