Al Atlético de Madrid le bastó un poco de Griezmann para llevarse la victoria ante el Getafe en el Vicente Calderón.
Parece que este Atleti se dosifica y marca el ritmo de los partidos, o eso pudimos intuir en el partido de anoche ante el Getafe. Dos latigazos de Griezmann fueron suficientes para doblegar a los vecinos madrileños, que por momentos y con 1-0 en el marcador crearon algo de peligro ante un Atleti que manejaba tiempos pensando en el partido del fin de semana.
Rotaciones en el once de Simeone que daba descanso a Giménez, Tiago, Filipe Luis y de forma obligada a Koke por lesión. Apenas se notaron las ausencias salvo en el lateral izquierdo dónde Siqueira está años luz de Filipe.
Muy sólido Savic atrás junto a Godín, bien Óliver y Saúl, aunque mejorados en la segunda mitad por un increíble Correa y un Tiago imperial que tuvo que salir en la segunda mitad para poner un poco de orden y apaciguar las embestidas del Getafe.
En la delantera titulares Torres y Griezmann, el francés anotó los dos goles del Atleti una vez más se antoja fundamental para este equipo en la faceta goleadora. Torres peleó sin fortuna anotar su gol número 100 con el Atlético de Madrid.
Jackson Martínez tuvo minutos en la segunda parte, mucha presencia arriba y asistió en el segundo tanto de Griezmann. Parece que este Atleti funciona, sin muchos alardes, pero mostrando una seguridad y gran aplomo en este tipo de partidos que parece resolver a la mínima ocasión que se le presenta.
Este Sábado a las 20:30 partido complicado en Villarreal, ante un rival muy inspirado, que juega muy bien y en un campo complicado. Veremos si el Atleti muestra en este encuentro la misma seguridad que ante el Getafe y se trae la victoria ante el equipo amarillo.