Home Liga Una final en forma de Derbi

Una final en forma de Derbi

by Javier

El Atleti recibe al Real Madrid en un momento importante de la Liga, una derrota alejaría a 10 puntos al Madrid de Ancelotti, la victoria hoy se antoja vital.

La semana se ha desarrollado con la tónica habitual en toda la prensa deportiva: Medio Atleti se quiere ir la próxima temporada y el eterno debate si el Atleti es un equipo violento.

Lo violento es tener que soportar tanto acoso mediático, y es que cuando le tocas los títulos a Madrid o Barcelona, el ejercito de súbditos y palmeros tiran de todo lo que tienen para dañar al que ahora mismo «molesta».

Es un orgullo molestar y seguiremos molestando, ahora te das cuenta que de verdad les estamos tocando las narices a los Florentino y compañía. A todos ellos les digo que no vamos a cambiar, nosotros a lo nuestro, si nuestro juego os resulta violento iros al teatro que allí no hace falta rozarse.

Simeone lo ha dicho bien claro, este es nuestro juego y no lo vamos a cambiar, así tiene que ser, es nuestra filosofía y nuestra personalidad, a quién no le guste que mire para otro lado.

El partido se plantea interesante, por lo trascendente de los tres puntos en juego y porque el Madrid se planta en el Calderón con un equipo plagado de bajas: Marcelo, James y Sergio Ramos, veremos si el Atleti que cuenta con todos sus hombres disponibles es capaz de aprovechar esta merma del equipo blanco sobre todo en defensa.

Los últimos derbis han estado calentitos, todavía recuerdo el entradón de Isco a Gabi y eso que los violentos son otros. Además estará en el campo Arbeloa, un ingrediente extra de picante, que hoy seguro la prepara.

Mandzukic y Griezmann serán de la partida, el francés está pletórico y seguro que hará pupa a una defensa que sin Ramos pierde mucho galones. Torres verá el inicio desde el banco, tendrá minutos seguro en la segunda parte.

El Vicente Calderón se llenará a pesar de este frío polar, seguro que durante esos 90 minutos dentro del campo la temperatura subirá bastantes grados. Abríguense y cuiden las gargantas que esta tarde nos harán falta.

En Madrid solo un  color, rojiblanco de corazón.

Más Noticias

1 comment

tadeo rogu 07/02/2015 - 12:33

Esta tarde a escribir otra pagina denuestra historia. Hace pocos dias se cumplia el primer aniversario de la muerte de Luis Aragones, en su memoria hoy ganar, ganar, ganar y vover a ganar.

Reply

Leave a Comment