Que el Atleti no ha empezado la temporada en su mejor versión es un hecho. Que las carencias se aparecen a la mínima también, pero ganar hoy era la piedra angular para sostener la recuperación de un equipo que cuenta con la mejor plantilla de décadas.
Primer partido de Champions League ante un Mónaco que no es el que fue, pero que en tramos del partido nos los ha puesto de corbata y que este Atleti encaja goles con facilidad, una fragilidad defensiva que nos afea el resto. sumado a que nos cuesta horrores transformar arriba, hace de este Atleti un niño que quiere empezar a andar pero que no se encuentra suelto todavía.
Mucho trabajo tiene Simeone que tiene un equipo con muchos mimbres a los que tiene que encontrar su sitio, su estilo y sobre todo su solvencia.
Griezmann sin estar en su mejor versión sigue sobresaliendo por encima del resto, su calidad en cada jugada al primer toque le da al Atleti un desahogo que vale millones, Koke parece resucitar en Mónaco, Diego Costa vuelve a marcar y Giménez le dice con su gol y su solidez atrás a Simeone que por favor le meta de una vez por todas en el once dónde merece estar.
Arranque de temporada titubeante, pero esta victoria debe ser el comienzo de un equipo que quiere encontrarse y dar la batalla que sabemos que tiene dentro.
Siguiente partido, Getafe, no será fácil pero hay que volver a sufrir para volver a ganar.
Foto de Ángel Gutiérrez