Hoy es una de esas noches especiales, en las que todos y cada uno de nosotros queremos estar en el Calderón. Pero no para mirar y ver el partido, sino para ser parte de él, para jugarlo.
Que todo el Calderón me lo chille
Como decía Leiva en una de sus canciones, hoy quiero que todo el mundo me lo chille de verdad, porque el Manzanares en noches como la de hoy juega, somos muchos más que once en el césped, y el PSV tiene que verse intimidado por la intensidad de nuestros jugadores y por la de la grada. Sabemos de lo que es capaz esta afición y somos únicos para enchufar al equipo en noches tan importantes.
Es la Champions League, nos jugamos un pase a la siguiente fase y volver a estar entre los elegidos en la competición de los elegidos, por eso en noches como esta no se escatiman esfuerzos y cada garganta nos acerca un poco más a la victoria.
Habrá mosaico, habrá lleno, el Calderón se viste de gala y Europa quiere vernos. Esta Champions la queremos todos y aunque es una meta complicada a ilusión no nos gana nadie, por eso debemos estar al 100% en este partido porque aunque a priori somos mejores, ya sabemos que en la Champions no hay favoritos. Y en en un partido cualquiera te la lía.
Somos un coco en el bombo, nadie nos quiere allí, pero tenemos que estar como sea. Es importante para el Club, pasar de ronda y estar otra vez entre los mejores otra vez.
Hay un run run y una expectación especial por muchos que el otro día ante el Depor escucharon por primera vez una canción pegadiza que salía del fondo sur. Sin duda que esta noche será protagonista en el ambiente colchonero.
Es una canción que canta la hinchada del Nápoles, pero que la hemos hecho nuestra, os dejo la letra para que os la vayáis grabando en la memoria.
Honrando tus colores por toda la ciudad
Los años han pasado
y el Frente sigue igual
honrando tus colores
por toda la ciudad
No importa lo que pase
no nos separarán
Atleti yo te amo
contigo hasta el final
Ale, ale, ale (4x)
Es la hora de la verdad, ha llegado el día, equipo y afición estamos preparados!